2 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle las fuentes s/n, Fuentenovilla

23.500 €

Ninamar inmobiliaria te ofrece la oportunidad de que por fin logres tu sueño de tener una casita en el campo.
Un lugar tranquilo y cómodo para que te puedas relajar y disfrutar de la naturaleza y si tienes niños ¡mejor! para que disfruten del campo con la libertad que da un lugar libre del trafico y peligros habituales de la ciudad.
Un sitio de ensueño en el que podras materializar esa idea que ronda en tu cabeza sobre ese chalet, casita o palacio¿Por qué no? donde te gustaria relajarte los fines de semana o incluso vivir de continuo, porqué debido a su situación y buena comunicación al estar cerca de varios pueblos con todos los servicios esto lo hace viable.
Ninamar Inmobiliaria ofrece parcela de 900m2 en la Urbanización Monterebollo a 10 minutos de Mondejar pueblo conocido por su actividad vinícola y otros pueblos conocidos por la zona como son Pozo de Almoguera, fuentenovilla etc...

  • 900m²
  • Terreno / Urbanizable
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Urbanización las Fuentes s/n, Fuentenovilla

21.000 €

Ninamar Inmobiliaria vende amplia y bonita parcela en Urbanización las fuentes a media hora en coche de Alcalá de Henares, urbanización cerrada y con servicios comunes, con agua, luz, alcantarillados, alumbrado publico.
Parcela idónea para construir una casa, chalet, para una familia o una pareja como más te guste o quieras.
Si quieres vivir de continuo es posible debido a la cercanía de la urbanización a pueblos grandes con comercio y servicios para vivir bien.
Urbanización asfaltada y con casas y chalet construidos.
Esta parcela disfruta de una muy buenas vistas.
Llamanos y ¡Concierta una cita!.

  • 800m²
  • Terreno / Urbanizable